miresimayores
Newbie

Status:
miresimayores is Offline
Last Visit:
08-27-2021, 07:00 AM
Reputation:
0
Time Spent Online:
38 Minutes, 53 Seconds
DOB:
Not Specified
Bio:
Decidir entre la vida asistida y el cuidado en un hogar de ancianos.


Cuidar de una persona mayor enferma es un trabajo agotador que puede dejar a los cuidadores agotados. A medida que las necesidades de un anciano cambian, es posible que se encuentre añadiendo continuamente servicios de apoyo, como la atención domiciliaria, los controles diarios y las modificaciones en el hogar. Aunque estos servicios pueden mejorar la calidad de vida de su ser querido, no siempre son suficientes. Cuando una persona mayor tiene una enfermedad progresiva o necesidades de salud graves, la mejor opción puede ser una residencia asistida o un hogar de ancianos. Pero la verdad es que la mayoría de las personas mayores experimentan una mejora en la calidad de vida tras el traslado.

Su ser querido tendrá la ayuda y el apoyo que necesita, lo que puede aumentar su independencia. Usted se librará del estrés que supone el cuidado de su hijo, y éste tendrá acceso a nuevos amigos y a una amplia gama de actividades adaptadas a sus necesidades. Por ejemplo, una residencia de ancianos especializada en el cuidado de la demencia puede ofrecer actividades adaptadas a la demencia, como musicoterapia y sesiones de recuerdo diseñadas para aumentar la cognición.

La vida asistida es una gran opción para las personas mayores que necesitan apoyo adicional o que necesitan ayuda con las tareas cotidianas. Una residencia de ancianos, por el contrario, ofrece un apoyo más completo a las personas mayores con grandes necesidades médicas.

Las comunidades de vida asistida no son hospitales. Sin embargo, pueden ofrecer algunos servicios médicos, ayudar con la dieta y los problemas de nutrición y ayudar con la incontinencia. En la mayoría de las comunidades de vida asistida, una enfermera licenciada realiza una exhaustiva evaluación individualizada de cada residente, y el personal de enfermería está presente o accesible las 24 horas del día.

Los geriatras y otros profesionales de la salud, como dentistas o quiroprácticos, suelen atender a los clientes in situ. Algunas comunidades de vida asistida incluso han empezado a ofrecer salas de fisioterapia y terapia ocupacional o de bienestar supervisadas por enfermeras licenciadas.

Además, varias comunidades ofrecen unidades especializadas en el cuidado de la memoria para quienes tienen dificultades cognitivas. Una solución de cuidado de la memoria es ideal para alguien a quien se le ha diagnosticado la enfermedad de Alzheimer u otro tipo de demencia, ya que los miembros del personal están formados en las mejores prácticas de cuidado y los familiares pueden obtener apoyo y educación adicionales.
Sex:
Female
Total Posts:
0 (0 posts per day | 0 percent of total posts) (Find All Posts)
Total Threads:
0 (0 threads per day | 0 percent of total threads) (Find All Threads)
miresimayores's Signature:
Si eres de las personas que busca una residencia entonces animate y consulta el precio de una residencia de ancianos en Barcelona.