bricocrack
Newbie

Status:
bricocrack is Offline
Last Visit:
10-28-2021, 09:08 PM
Reputation:
0
Time Spent Online:
1 Minute, 29 Seconds
DOB:
Not Specified
Bio:
¿Qué es una fibra óptica de plástico?


La fibra óptica de plástico transporta las señales ópticas a lo largo de un núcleo de plástico, en lugar del más tradicional de sílice. En la construcción de este producto de telecomunicaciones se pueden utilizar diferentes tipos de plástico. Los productos de la primera generación no eran de la máxima calidad y servían sobre todo para las transmisiones a corta distancia. Las mejoras tecnológicas han cambiado esta situación, aunque algunas empresas se han mostrado reticentes a adoptar la fibra óptica de plástico debido a la información obsoleta sobre su rendimiento y fiabilidad.

Esto puede ser útil para una variedad de aplicaciones en las que la fibra óptica más tradicional u otros tipos de cable pueden no ser tan adecuados. También resiste las interferencias y el ruido para permitir una calidad de señal muy alta.



La principal ventaja de la fibra óptica de plástico frente a los productos de sílice de la competencia es su rentabilidad. Puede costar alrededor de una quinta parte del precio de la fibra de vidrio comparable, lo que la pone al alcance de más consumidores. Los clientes que desean conectarse a la red de fibra de sílice operada por una empresa de telecomunicaciones normalmente no pueden permitirse la fibra tradicional para el cableado interno, pero pueden instalar productos de plástico para realizar la conexión. Esto permite una comunicación de fibra óptica de alta velocidad hasta la toma de corriente, lo que puede mejorar la velocidad y el rendimiento de una red.

Los fabricantes de fibra óptica y las empresas de telecomunicaciones tienden a recomendar la fibra plástica para tramos cortos, en lugar del cableado de larga distancia necesario para cumplir los requisitos de las telecomunicaciones. Es muy fácil de instalar y no requiere ninguna formación técnica especial. Los edificios pueden ser cableados con fibra óptica de plástico en el momento de la construcción o durante los procedimientos de readaptación para satisfacer las crecientes necesidades de telecomunicaciones. El producto está disponible a través de varios fabricantes, que clasifican sus productos para proporcionar información sobre su rendimiento.
Sex:
Female
Total Posts:
0 (0 posts per day | 0 percent of total posts) (Find All Posts)
Total Threads:
0 (0 threads per day | 0 percent of total threads) (Find All Threads)
bricocrack's Signature:
La fibra optica plastica tiene un gran diámetro, cubierto con una fina capa protectora. Puede transportar un ancho de banda muy elevado y es extremadamente ligero y flexible.