yacare
Newbie

Status:
yacare is Offline
Last Visit:
11-20-2021, 03:29 PM
Reputation:
0
Time Spent Online:
8 Minutes, 13 Seconds
DOB:
Not Specified
Location:
España
Bio:
Cómo Combinar botines¿


Comodidad y sencillez expresadas a través de la preciosidad de la piel y los acabados para un modelo de calzado que ofrece una elegancia atemporal. Los clásicos botines, o botines con inserciones de bandas elásticas en los laterales y altura en los tobillos, son un gran clásico para la temporada de invierno, sobre todo para crear un look glamuroso y a la vez discreto, sin excesos y con la mínima elegancia. Increíblemente cómodos y versátiles, los botines también se han convertido en accesorios indispensables en el armario masculino, para un look casual pero sofisticado.

Botas Chelsea Blundstone: los mejores conjuntos para el otoño-invierno.

En pleno estilo boho pero invernal, los botines se pueden combinar con un poncho de lana de tartán, eligiendo un par de Blundstones con inserciones de colores vivos. Una combinación que mezcla el glamour del glamour con la practicidad del streetstyle es, sin duda, el botín sobre una versión elegante pero cotidiana de un traje, todo ello realzado por una elegante gabardina, como los modelos propuestos por Burberry. Otra combinación invernal muy elegante es llevar los botines Chelsea con una minifalda y un elegante blazer, o si eliges un conjunto perfecto para la oficina, incluso con una falda lápiz. Para las chicas a las que les gusta un look más masculino, el estilo varonil es perfecto, en el que un par de Blundstones negros o de color oscuro se ven realzados por unos pantalones oscuros de cintura alta y tobillo descubierto, más fluidos alrededor de las caderas, con una camisa de corte masculino y accesorios de acero. Versátiles e irresistibles: las botas bajas se han convertido en una prenda de culto en los armarios femeninos de invierno, y se prestan a multitud de combinaciones, desde vestidos y abrigos de lana hasta versiones otoñales más desenfadadas, como gabardinas y chaquetas ligeras de plumas. Ideales para un clima incierto e inestable, no temen a la lluvia y son especialmente resistentes incluso a las bajas temperaturas invernales.

Sex:
Female
Total Posts:
0 (0 posts per day | 0 percent of total posts) (Find All Posts)
Total Threads:
0 (0 threads per day | 0 percent of total threads) (Find All Threads)
yacare's Signature:
Los Botines mujer, casuales e informales, son ideales cuando se combinan con un par de vaqueros pitillo para ocasiones menos formales, y se completan con jerseys de gran tamaño o cardigans fluidos.